domingo, 15 de enero de 2012

Aviso a navegantes

Lo mejor de este blog está en esta columna de la izquierda. Son los enlaces de arriba que os dirigirán a blogs dedicados al arte gráfico, no necesariamente humorístico pero con toda seguridad mejores que éste. Recomiendo encarecidamente que los visiteis sin más tardanza.
Si tras esta recomendación el lector ávido de conocimientos, codicioso de cultura, o simplemente cabezón, insiste en su interés por el autor de estas líneas y su presunta obra, no puedo más que decirle que únicamente él o ella, es decir, usted, es responsable de su, sin duda, valioso tiempo, de cómo lo invierte y en qué lo malgasta. Llegado este punto, y en vista de su tozudez demostrada en el mismo acto de permanecer ahí, leyendo esto en vez de estar ya visitando los putos blogs indicados arriba, coño, no me queda más que adelantarle que no encontrará en ella la genialidad de Goya, ni, como es obvio, la capacidad de síntesis de El Roto o JRMora, ni siquiera la continuidad y dedicado trabajo de los demás blogs enlazados, esos que usted está perdiendo de visualizar mientras derrocha su intelecto, tal vez impaciente a estas alturas, en leer esto que tiene trazas de no llevar a ninguna parte, o al menos a ninguna parte digna de ir. Ah, pero eso ya no es culpa mía, que yo bien que le estoy avisando. Le estoy diciendo que visite los otros blogs y usted se empecina en seguir leyendo este. Ahora no me venga con que le estoy haciendo perder un tiempo valiosísimo. Cada uno es responsable de sus propios actos, tanto de obra como de omisión, y sepa que está inquiriendo en ambos, continúa leyendo y haciendo caso omiso de mi recomendación.
En fín, no quiero hacerle perder más tiempo, vale, usted gana,
continúe si quiere leyendo esto, que no responde más que a mi curiosidad, desde hace años, por cierto, por saber cuanto texto acepta el Gadchet este. Aquí debajo les dejo otros trabajos míos

No hay comentarios: